jueves, 11 de junio de 2015

EVALUACIÓN

Karaoke de los sueños: Lo que más me ha gustado del Karaoke de los sueños es que teníamos que escoger y representar una canción.

Mensaje de la botella: Lo que mas me ha gustado del mensaje de la botella es que le teníamos que mandar un mensaje a la humanidad para cambiar el mundo a mejor.

Biografía de FGC es que teníamos que realizar un proyecto diciendo como era su vida y después entrevistar a los abuelos contando como era su vida.

Banco Común de Creatividad: Lo que más me ha gustado es que teníamos que representar un taller de lo que más se te de bien y exponerlo con x alumnos.

Escuelas del siglo XXI: Me ha gustado mucho porque teníamos que investigar sobre distintos colegios del mundo y fué impresionante.

Paseo por la Estación siglo XXI: Es lo que más me ha gustado porque teníamos que ir de paseo por puntos situados en Cártama

Historia de un aprendiz: Me ha gustado porque teníamos que representar la biografía mía y de mi familia y leer un libro que elijamos.




Los trabajos que más me han gustado durante este curso largo es el Banco Común de Creatividad y la autobiografía de FGC

1 comentario:

  1. Bien hecho, Ezequiel.
    Añade el Cuestionario corregido y la última entrada: vuestra propuesta de proyecto para el curso próximo.

    ResponderEliminar