sábado, 21 de marzo de 2015

Entrevista Imaginaria

Entrevista  a la madre de Francisco

Gisela Benaisa Borrego
Celeste Benítez Sanábria 
Blanca Bueno Fernández
Ezequiel Gálvez Fuentes.
ENTREVISTA A LA MADRE DE FRANCISCO

E -Hola buenas tardes aquí estamos con María Cañete Camuña la madre de Francisco.
M- Hola Ezequiel os voy a contar sobre la dura infancia de mi hijo.

G-Vamos, ¿cómo se lo tomaba tu hijo al trabajar tan chico?   
M-Pues mira Gisela, mi hijo se lo tomaba al empezar regular se agobiaba los primeros días y ya poco a poco se iba acostumbrando, y no había más remedio que trabajar para poder sobrevivir.

C-¿ María que hacía su hijo después de la jornada de trabajo?
M-Pues mira ,mi hijo venía tan cansado que no le quedaban ganas de jugar, solo quería comer lo poco que había y descansar porque a la mañana siguiente se tenía que levantar  temprano para seguir con su rutina diaria.

E- ¿ Cómo era la casa de Francisco?
M- La casa era muy pequeña no tenía camas ni muebles  y dormíamos en el suelo y hacíamos nuestras necesidades en el campo.No había agua corriente y teníamos que ir a buscarla en el arroyo.  


ENTREVISTA AL PRIMO DE FRANCISCO, José
E- Hola Jose soy Ezequiel, bueno mi grupo os van a preguntar una seria de preguntas:
E- Vamos, ¿Qué medio de transporte utilizabais para ir a visitar a tu primo?
J- Pues mira Ezequiel, yo para visitar a mi primos/as y a mi tía María utilizábamos los burros y muchas veces andando.

G- ¿Tu relación con tu primo Francisco era buena o mala?
J- Bueno, mi relación con mi primo era triste porque casi nunca lo veía porque estaba fuera o en el ejército republicano.

C- ¿ Tú cuantos hermanos/as tenías?
J- Pues mira Celeste conmigo eramos 6 hermanos 
le damos las gracias a Maria y josé por la entrevista que nos ha concedido .

Bueno esto es todo y pasamos con el vídeo de la entrevista. 


1 comentario: